21 abril, 2009

Carta de un amante egoísta

Tengo unas ganas insoportables de besarte, de sentirte mía, de acariciar tu piel, tus labios, de jactarme con tu olor y de pedirte perdón por todas las bobadas que he hecho.

Por mi mente llega a pasar la loca idea de pedirte que nos volemos, que busquemos un nuevo lugar, un nuevo porvenir lejos de este país. Un lugar en donde no exista tecnología, donde no existan egoístas que quieran acabar con nuestro amor. Cuanto me gustaría levantarme todos los días a tu lado, que lo primero que hiciera fuese besarte, ver como el canela de tu piel se intensifica al entrar la luz mañanera y sentir ese escalofrío que siento cada vez que abres tus ojos y estos miran profundamente a los míos.

Sé que últimamente he sido muy egoísta, sin embargo, sé que entre más te quiero, mayores son mis ganas por que estés siempre conmigo, mi mente no se acostumbra a la frustración y ya lo expliqué. Quisiera que yo fuera el único en tu mente, tanto como tú eres la única en la mía, que dejaras todo por mi tanto como yo lo hago por ti. Me hace mal esta frustración, este amor tan grande que te tengo, esta desesperación por siempre tenerte y este egoísmo que me oprime la mente.

Solo te puedo decir, que mis labios te están esperando, mi ojos no hacen sino mirar el celular en busca de un mensaje tuyo y mi mente no para de recordar todos los momentos maravillosos que hemos pasado.

1 comentario:

  1. Yo creo que en algún momento todos somos egoistas... va en parte de cada uno afrontarlo y hacer algo al respecto. Ojala todos tuvieramos ese don, para lograr escribir cosas que no somos capaces de decir...

    ResponderEliminar