25 abril, 2009

Cuando los dos estamos juntos

Acabo de llegar a casa, fue una noche corta, pensé que iba a ser mucho más larga y quizás por eso no tengo ganas de dormir. Llego y cuando abro la puerta no hago otra cosa que recordarte. Veo el cubrecama, me parece que eres tú, inmediatamente mi corazón acelera su ritmo, mi respiración se vuelve rápida y mi cabeza se empieza a preguntar e imaginar miles de cosas.

Entro a la pieza, no es nada. Está tal y como la dejaste esta mañana luego de tu partida, entre destendida y tendida, entre vacía y llena. Me acuesto, siento tu olor, cierro mis ojos y siento todas las caricias y besos que hace solo 24 horas me dabas. Miro a mí alrededor y todo eres tú, todo me recuerda algo de ti. No puedo parar de pensar en todo lo que ocurrió anoche, tu cuerpo sobre el mío, tus besos apasionados, tu aroma más fuerte y delicioso que nunca.

Recojo la ropa sobre el suelo. Entre mi camisa encuentro tu anillo, lo dejo en mi mesa de noche recordando lo que dijiste ayer sobre él, le dabas un significado muy grande a algo tan sencillo y barato. No sé si lo dejaste por descuido o para hacerme entender algo.

Vuelvo a acostarme, tu olor me alegra, me apasiona y me hace extrañarte. Quisiera tenerte a mi lado para expresarte todo lo que siento por ti, decirte que eres la persona más importante en mi vida, pedirte que cada amanecer fuera a tu lado para poder ser todos los días tan feliz como lo fui hoy. Cada día es perfecto cuando amanezco a tu lado, tus ojos iluminan mi oscuro amanecer y tu cuerpo silencia todo molesto sonido de esta caótica ciudad.

Mi mente busca una explicación a todo este delirio, sin embargo, ni eso puede lograr. No hay espacio suficiente sin tu presencia en ella como para estructurar otro pensamiento.

Tú eres mi amanecer y mi atardecer, la explicación a todo esto, porque cuando estoy contigo no existen preguntas, no existe luna ni sol, no existe mundo ni personas, no hay ruido ni silencio, los miedos, temores, tristezas y decepciones se desvanecen y se van completamente. Lo único que existe, cuando los dos estamos juntos, es el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario