29 abril, 2009

Mi más profunda felicidad

Mi mente quiere escribir, quiere salir de todos los impedimentos que mi cuerpo le pone. Quiere expresar todo ese amor que siente por ti, no entiende que todo mi ser también te ama. Está enloquecida y no haya que hacer, no haya que palabras escribir para que resuenen eternamente en ti y se queden por siempre en tu memoria, quiere encontrar las palabras perfectas para que logres entender el profundo amor que siento por ti.

Esta resignada, te ama y te odia al tiempo. Tú le das la mayor felicidad, pero le prohíbes expresarse y decir todo lo que siente. No aguanta el hecho de que no puedas tener contacto físico con ella, odia a mis labios, odia a mis manos, a mi piel.

El amor la ha invadido, la ha conquistado, la ha dominado. Esta amarrada a este sentimiento, sin embargo, el amor le ha abierto una nueva ventana que mi mente nunca creyó existente, desde ahí puede ver un nuevo mundo, cosas sublimes que sobrepasan todo el entendimiento que ella tenía sobre lo bello. Cosas tan bellas que son imposibles de verbalizar.

Mi amor por ti conquistó mi mente, es una dictadura de la cual ella no quiere revelarse. Ama estar en ese estado, es feliz y eso es lo que más le importa. Ahora ella solo funciona por ti, por tus palabras, tus miradas, tus mensajes, tus besos.

Ahora se tranquiliza y disfruta de algo que no domina mi cuerpo, los recuerdos. Recuerda cada momento que ha vivido junto a ti, recuerda tu profunda mirada, tu voz, tu cintura entre mis manos, tus labios entre los míos. Empieza a amar a mi cuerpo, sin el no podría recibir la variedad de sensaciones que tú le transmites. Está relajada porque solo tú puedes hacer eso, solo tú puedes lograr que el amor sea mi más profunda felicidad.

1 comentario:

  1. la dictadura del amor... nos gusta, nos atormenta, nos hace daño... pero se siente tan rico

    ResponderEliminar