25 abril, 2009

En una cama

La gran luz amarilla del atardecer entra por la ventana y se proyecta hacia la pared. Veo rayas negras y amarillas por todas partes, es la sombra de la persiana, descubro. Esas típicas persianas de hotel barato.

Fue una tarde silenciosa, nada comparada con el insaciable deseo de ruido que todos tenían en la Facultad esta mañana. Gente protestando, gritando, riendo y mil locuras más haciendo. Fue silenciosa la tarde, sin embargo, nada quieta. Fue una tarde loca, de pasiones, desenfreno, lujuria.

Esta mañana te vi sentada en el pasillo, estabas poseída por una belleza que nunca antes había visto. Me acerqué, y sin que me vieras, te besé. Fue algo increíble, sentir tus labios, su sabor dulce, la suavidad de estos. No sé que tiene tu aroma que me enloquece, lo siento y mi cuerpo se activa, mi respiración cambia, mi mente se ilumina y siento toda tu energía circulando por mis venas. Ese beso nos provocó sensaciones y deseos del otro y quizás por eso ahora estamos aquí, disfrutando de la quietud luego del éxtasis.

Tu cuerpo desnudo, hermoso, se posa sobre el mío. Tu respiración, la que estaba enloquecida hace solo diez minutos, ahora esta calma. Tu cuerpo todavía esta brillante por el sudor y tus ojos tan profundos e impacientes como cuando me pediste que viniéramos para acá.

Cuando llegamos me posé sobre tu cuerpo y mientras los besos se volvían más inquietos, tus manos me quitaban la camisa. Nos dejamos llevar por el deseo, sin embargo, disfrutamos lentamente de cada instante y cada centímetro de nuestros cuerpos. Nuestros ojos están cerrados y nuestras mentes abiertas al amor.

Ya no somos mas dos, la tentación nos unió, nuestras almas se funden en una y siento tu piel como si fuese la mía. Somos un solo cuerpo, una sola alma, un solo amor que se encuentra en una cama.

2 comentarios:

  1. pipe, escribes muy bien... no sé que decirte, me dejaste sin palabras

    ResponderEliminar
  2. Gracias Roo, tu sabes lo importante que es tu opinion para mi. Es como la opinion de mi maestro, de mi idolo... GRACIAS

    ResponderEliminar