07 mayo, 2009

DIME QUE SI!!!

Hoy no entró la gran luz amarilla del atardecer, hoy no hay satisfacción ni felicidad. Sólo existe un profundo y desagradable silencio que es cortado esporádicamente por el atronador sonido de mi radio.
Hoy no puedo tener una sonrisa, ni en mis labios, ni en mi mente. Ahora sólo espero por una cosa que puede cambiar esta cruda situación, una palabra tuya que significaría nuestro escape de este caótico universo, de este desequilibrio emocional.

Ayer, cuando llegué de tu casa, apareció en mí esa idea, sin embargo esta vez no la deje pasar, la mantengo y quiero hacerla realidad. Te llamé y aunque tu respuesta no era la que esperaba y deseaba, tampoco rechazaste mi idea. Cuanto hubiera deseado un si inmediato, sin dudas, sin pensarlo.

Ahora espero, intranquilo, por tu respuesta. Mi mente, la realidad y la razón dicen que va a ser un no, que solamente me tienes esperando para descubrir una manera de no herirme. Sin embargo, mis sentimientos, mi corazón y nuestro amor me dicen que tu respuesta va a ser un entusiasta sí, que quieres escapar conmigo, dejar este mundo por unos días y disfrutar solamente de nuestro amor.

Sabes que sin ti nunca sería capaz de salir de esto, que seguiría sumergido en medio de este desequilibrio que me está enloqueciendo, manteniendo mi felicidad de forma pulsátil y mi cerebro con un predominio de palabras técnicas.

Tu respuesta es la única que puede cambiar este silencio y esta oscuridad, que invade tanto mi espacio como mi cuerpo, por una luz de esperanza y un haz de tranquilidad.

Quiero un sí, quiero tu si…

No hay comentarios:

Publicar un comentario